lunes, 9 de julio de 2012

A ver si aprendemos


Me terminan de enviar este mensaje

Por si alguien no lo sabe, esta semana se ha liado parda en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Había docenas de personas en los pasillos de urgencias sin darles cama, porque supuestamente no había camas.

Cuando los familiares se empezaron a poner nerviosos y a pagarlo con el personal, éste les dijo que no era culpa suya que la mitad del hospital estuviese cerrado y que si querían pusieran una reclamación en atención al paciente.

Ante esto, algunos familiares de pacientes de urgencias recorrieron el hospital y comprobaron que la mitad de las plantas estaban cerradas y se fueron al JUZGADO a denunciarlo. Al rato los del juzgado se presentaron en el hospital con una ORDEN JUDICIAL para obligar a que se abriera la planta cuarta norte (cirugía).

Eso tendríamos que hacer todos.

Cada uno que saque sus conclusiones. El derecho a la salud es un derecho constitucional.

3 comentarios:

Isa dijo...

MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS.
Si todos obráramos así unidos, juntos como Fuente Ovejuna, todos a una, otro gallo nos cantaría. Ahí está la prueba, denuncia en el juzgado y la planta del hospital abierta.
No tenemos que consentir que nos masacren de esta forma peligrando la vida de nuestras familias y hasta la nuestra propia. No hay derecho a lo que está sucediendo con tantos recortes. No hay derecho a que ellos sigan disfrutando de sus suelazos mientras que el pueblo lo pasa realmente mal. No hay derecho a que nos traten como si fuéramos mierda. Somos tan personas o más si llega el caso que todos los que nos gobiernan, y nos están poniendo la vida tan difícil que hemos retrocedido a los años cincuenta.

Creo que hay otros modos y formas de hacer las cosas más igualitarias para todos. Me parece muy bien que haya que apretarse el cinturón porque hemos gastado lo que no teníamos, PERO HAY QUE APRETARSELO TODOS, Y ELLOS LOS GOBERNANTES HAN DE SER EL EJEMPLO. Que se bajen sus sueldos y solo se queden con uno. La crisis es para todos y ellos también tienen que hacer sacrificios. O nos hundimos todos, o salimos todos a flotes.

Saludos y muy bien por poner esto

Isa dijo...

Perdón se me olvidó decir que:
Esta historia podría ser una película si algún productor se lo propusiera seguro tendría éxito. Claro si le dejan estrenarla.
El título: ¿Quién ha cerrado varias plantas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo?

Claro bonita forma para que digan que no funciona la Sanidad Pública y así privatizarlo. ¿Y digo yo, si no funciona la Sanidad Pública como una empresa privada va a ser tan tonta de quedarse con algo que no funciona? ¿No será que hay otros intereses de por medio? Si las empresas privadas no son ONGS ni almas caritativas, viven de lucrarse. Que cada cual saque sus conclusiones.

Asociación El Pielago dijo...

Gracias por tus comentarios y sobre todo por dedicarnos tu tiempo. Y sí tienes razón, si estuvieramos más unidos otro gallo nos cantaría